Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Piscina hinchable Intex con diseño de Cars rectangular. Medidas 262x175x56 cm

36,95 €
IVA incluído
57478NP
Piscina hinchable Intex de licencia CARS. Fabricada con vinilo resistente, tiene 2 cámaras de aire y válvula de hinchado y deshinchado. Incluye kit de parches. Las medidas son: 262x175x56 cm y con capacidad para 770 litros Leer más
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 22 Febrero
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción
En verano lo que más nos gusta tanto a niños como a mayores es disfrutar del agua. Las piscinas son siempre la mejor opción, ya que no solo nos divertimos, sino que, además, nos refrescamos. En Intex pensamos en todos y creamos piscinas para todo tipo de gustos, espacios o edades, entre otras cosas.
Los pequeños de la casa también se pueden bañar en la piscina, pero siempre adaptadas a sus necesidades. Para los niños a partir de 6 años y que les encante el coche de carreras más famoso del mundo, tenemos la piscina perfecta.
La piscina infantil hinchable de Cars es la perfecta opción para poner fuera de casa y que los niños disfruten, siempre bajo la vigilancia de un adulto. Es rectangular y tiene impresiones de la película que encanta a todos los niños. Rayo McQueen y sus compañeros en una divertida piscina con un diseño renovado. Podemos ver a los protagonistas de Cars ¡en medio de una carrera!
Está fabricada con un vinilo resistente y muy duradero, las paredes laterales son extra gruesas y muy resistentes. Tiene un montaje muy sencillo, solo tendrás que hinchar el aro superior y llenarla. Y lo mismo pasa para guardarla, que es de muy fácil plegado. Además, por si ocurriese algún imprevisto, la piscina de Cars viene con un kit de reparación por posibles pinchazos o poros. Mide 262x175x56 cm. Tiene capacidad para 770 litros de agua.
La piscina de Cars les encantará a todos los niños y niñas. ¡Todos querrán tener una este verano!

  • Piscina hinchable Intex de Cars. Medidas: 262x175x56 cm, capacidad para 770 litros de agua
  • Fabricada con vinilo, con las paredes laterales extra gruesas e impresiones de la película Cars
  • Incluye: kit de reparación
  • De muy fácil montaje y fácil plegado
  • Recomendada para niños a partir de 6 años
Ficha técnica
Dimensiones 262x175x56cm
Dimensiones Lugar 3 metros

Productos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información